Director del hospital Amparo Pape es víctima de hackeo en su celular

Director del hospital Amparo Pape es víctima de hackeo en su celular
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Extorsionadores se dedicaron a pedir hasta 22 mil pesos a nombre del doctor Ángel Cruz.

Ángel Cruz García, Director del hospital Amparo Pape de Benavides el pasado jueves fue víctima de hackeo en su teléfono, donde mediante WhatsApp los extorsionadores solicitaban grandes cantidades de dinero a sus contactos.

El Director indicó que, fue en punto de las 3 pm en cuanto comenzaron a llegar mensajes y códigos a su teléfono por lo que al revisarlo se dio cuenta que había sido hackeado. Los delincuentes pedían hasta 22 mil pesos a los contactos.

El director indicó que, se percató de la situación debido a que sus contactos se comunicaron con el vía telefónica para cerciorarse de los presuntos préstamos que les estaba solicitando mediante WhatsApp donde se incluía otro de 9 mil pesos. Ante esto Ángel García negó estas peticiones e informó que, estaba siendo víctima de un hackeo así como también extorsión a sus allegados.  

Precaución. Es por eso que el Director tomó sus medidas de seguridad y dio de baja la línea por lo que al momento cuenta con otra, sin embargo, de igual manera exhortó a la población el tener cuidado y hacer caso omiso en caso de recibir un mensaje de este tipo desde su número telefónica ya que podría seguir expuesto a un hackeo. Incluso agregó que, otro médico del nosocomio también está teniendo el mismo problema, por lo que hoy en día estos hackeos asechan a los médicos del Amparo Pape de Benavides.      

Director del hospital Amparo Pape es víctima de hackeo en su celular
Director del hospital Amparo Pape es víctima de hackeo en su celular 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Director del hospital Amparo Pape es víctima de hackeo en su celular