¡Directo al corazón! Ana Bárbara prefiere a Nelson que a Rubí Ibarra

¡Directo al corazón! Ana Bárbara prefiere a Nelson que a Rubí Ibarra
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Ana Bárbara iniciará con la gira de promoción de su nueva producción discográfica y visitará varios países de Latinoamérica.

Tras su participación como juez en La Academia, Ana Bárbara retomará su carrera y en los próximos meses estará de gira para promocionar su nuevo disco. Algo que sorprendió a todos fue cuando la potosina confirmó que el primero en cantar con ella en un concierto sería Nelson, muchos la criticaron por preferirlo a él y no a su paisana, la potosina Rubí Ibarra.

Sin embargo, la llamada ‘Reina Grupera’ tomó su decisión porque la presentación la va a realizar en Guatemala, país de origen del cuarto lugar del reality.

Entonces existe la posibilidad de que la quinceañera viral esté en otro show de su paisana, pero sería en México.

Ana Bárbara les prometió a los alumnos y alumnas de la pasada generación ayudarlos a impulsar su carrera musical.

Antes de concluir el concierto 17 de La Academia, la cantante se comprometió a llevarlos a sus presentaciones.

“Me los voy a llevar de gira, me vale madres”

Ana Bárbara siempre defendió a Rubí Ibarra de las críticas que recibió de parte del resto de los jueces como Arturo López Gavito, Lolita Cortés y Horacio Villalobos.

¿Cuándo será el concierto de Ana Bárbara con Nelson?

El pasado 30 de agosto se confirmó que Nelson Carreras será el invitado al concierto que dará Ana Bárbara junto a Carin León y El Duarte en Guatemala.

Además, el amigo de Rubí Ibarra confirmó su presencia en sus redes sociales.

“Soy Nelson y los quiero invitar este 30 de septiembre a que me escuchen cantar junto a Ana Bárbara, en compañía de Carin León y El Duarte”

La presentación se va a realizar este 30 de septiembre en Explanada Cayalá. 

Su triunfo en Nueva York

La originaria de Rioverde parece ser una promotora de nuevo talento, el mes pasado invitó a varias personalidades de las redes sociales y de otras industrias a participar con ella en la grabación de su último video musical.

Una de ellas fue la activista de la comunidad LGBTQ+, ‘Lady Tacos de Canasta’, a participar como modelo en el videoclip de su canción ‘Reza y Reza’.

La potosina señaló que este tema podría ser un éxito mundial y logró ser publicitado en Times Square, uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York.

También sumó como invitados especiales a la grabación a su hijo Leonel, a las integrantes de la Escaramuza Dorados Oaxtepec, de Pedro Pacheco, y a Los Hermanos Antonio, Cristian y Jesús Estrada.

El videoclip fue grabado en Tlayacapan, Morelos, mostrando los maravillosos colores y lugares que cuentan estos pueblos mágicos tan importantes para la cultura mexicana.

Ana Bárbara y su consejo a Rubí Ibarra

En la final de La Academia, Ana Bárbara le dio un sentido consejo a su joven paisana.

La reina grupera le recordó a la participante que ella es el ejemplo de la fuerza en el escenario y le pidió “no rajarse nunca”.

“Como dicen en nuestro pueblo, allá hay que aguantar vara y tú lo has aguantado. Orgullosamente eres potosina y allá no nos sabemos rajar simplemente”, dijo.

Sin poder contener la emoción de la despedida, Ana Bárbara se dijo agradecida de corazón porque Rubí hubiera estado en esta generación de La Academia, pues aseguró que se trata de una competidora con gran espíritu y alma.

Para sellar su amistad, la cantante se acercó a la quinceañera para darle un abrazo.

¡Directo al corazón! Ana Bárbara prefiere a Nelson que a Rubí Ibarra
¡Directo al corazón! Ana Bárbara prefiere a Nelson que a Rubí Ibarra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Directo al corazón! Ana Bárbara prefiere a Nelson que a Rubí Ibarra