Diputados del PAN se quejan de Sheinbaum ante el INE

Diputados del PAN se quejan de Sheinbaum ante el INE
AGENCIAS / EL TIEMPO

Diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN) interpusieron una queja ante el Instituto Nacional Electoral en contra de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, por promover y apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador en la revocación de mandato en el evento convocado la semana pasada llamado "Mujeres por la Transformación" que reunió a las mujeres simpatizantes de Morena.


La panista Luisa Gutiérrez Ureña argumentó que Sheinbaum se "cuelga" de fechas y momentos sensibles para la Ciudad, como el 8M para expresar narrativas a favor del proyecto de gobierno de López Obrador.  


Habló del evento de "Mujeres por la Transformación" que se trató de alabar a la 4T, al presidente, y no hubo ningún anuncio de política pública a favor de la mujer, lo cual, acusa, viola la veda electoral.


"Ya les demostramos que en el Congreso local hacen trampa los diputados de Morena, que buscan pedir licencia para hacer campaña, el INE tiene reglas muy claras y nadie debe pasarlos por alto", dijo el diputado local Federico Döring. 


Andrés Sánchez Miranda, quien es representante del PAN ante el Instituto Electoral, dijo que pugnarán por la legalidad. 


"Estaremos aquí las veces que sean necesarias y estamos viniendo prácticamente una vez a la semana y estemos aquí para recordarle a la jefa de Gobierno que tal y como ya le dictaron medidas cautelares, los tuits tramposos y en otros tipos de comunicados, debe respetar la ley".

Diputados del PAN se quejan de Sheinbaum ante el INE
Diputados del PAN se quejan de Sheinbaum ante el INE 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diputados del PAN se quejan de Sheinbaum ante el INE