Diputados de PAN y PRD arman carnita asada en San Lázaro

Diputados de PAN y PRD arman carnita asada en San Lázaro
AGENCIAS / EL TIEMPO

En vísperas de la sesión dónde se discutirá el dictamen de reforma eléctrica, hay de todo en San Lázaro, desde los bloqueos y amenazas de violencia de simpatizantes del presidente López Obrador, hasta la carnita asada.


Diputados del PAN y PRD empezaron a arribar al recinto legislativo ante el anuncio de Frente Nacional Obradorista que amagaron con no dejar pasar a los diputados el próximo domingo, pues planean instalar un plantón de al menos cinco mil personas en las afueras del Palacio Legislativo. La tarde de este sábado, los legisladores del PAN y PRD, con cobijas, sleeping bag y almohadas, llegaron a San Lázaro para pernoctar ante la amenaza de bloqueos que buscan que Morena logré la mayoría calificada.


Los diputados del PRD incluso llegaron con bracero, carbón y la clásica carnita para asar en los jardines del recinto dónde comieron para evitar los bloqueos e insultos de las huestes obradoristas. El acoso para los legisladores de oposición incluso los persiguió hasta sus hogares. El diputado federal del PAN, Javier González, fue insultado y por horas impedido de salir de su casa en el municipio de Zinacantepec, estado de México, por parte de militantes de Morena.


El vicecoordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Carlos Valenzuela, lamentó el clima de linchamiento que se impulsa desde la Presidencia de la República contra los opositores a la reforma eléctrica y tóxica del presidente López Obrador.?

Diputados de PAN y PRD arman carnita asada en San Lázaro
Diputados de PAN y PRD arman carnita asada en San Lázaro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diputados de PAN y PRD arman carnita asada en San Lázaro