Diputado pide mano dura en contra de mandos policíacos

Diputado pide mano dura en contra de mandos policíacos
Francisco García / El Tiempo de Monclova

No pueden tener el garrote y el chicote para tronarlos a la hora que ellos quieran. Francisco Borrego.

Francisco Javier Borrego Adame, diputado por el distrito 02 de Coahuila dijo haber denunciado ante la secretaria de Seguridad Pública en el estado, Sonia Villarreal Pérez para que les llame la atención a esos malos elementos policiacos que lo único que están haciendo es que Coahuila se vea como un estado más de corrupción. 

Lo anterior en relación a posibles actos de corrupción de policías en contra de los migrantes o conductores de tráileres que a últimas fechas han detectado en carreteras de Coahuila. Caso particular en Castaños. Aunque no específico el municipio.  

Señaló que en la ruta en la que andan promoviendo el proceso de Revocación de Mandato (carretera federal 57) “hemos constatado personalmente lo que la ciudadanía ha manifestado y que es verdad y eso no debe estar sucediendo”.

Garrote. “Invito al señor gobernador Miguel Ángel Riquelme y a su secretaria de Seguridad Pública que metan las manos porque no pueden tener el garrote y el chicote para tronarlos a la hora que ellos quieran. Y así no pueden suceder las cosas en Coahuila”, dejó en claro el diputado antes de iniciar una reunión en Castaños.

Recordó que no tiene caso que el retén que se encuentra en Allende, Coahuila supervisan a los ciudadanos y 50 metros más adelante esta la policía estatal.

Alcalde. Entrevistado por separado y en el mismo evento. El alcalde Juan Antonio Garza García dejó en claro que el retén situado al sur de Castaños es de los más seguros y que no permitirá corrupción.

Diputado pide mano dura en contra de mandos policíacos
Diputado pide mano dura en contra de mandos policíacos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diputado pide mano dura en contra de mandos policíacos