Diputado Mario se dice confundido; no se irá a Morena; aclara que se queda en el PRI

Diputado Mario se dice confundido; no se irá a Morena; aclara que se queda en el PRI
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

Luego de mantener en vilo su decisión de renunciar al PRI para afiliarse a Morena, el diputado Mario Cepeda Ramírez finalmente dio certeza y declaró que permanecerá como militante tricolor: “Milito en el PRI, no he solicitado el ingreso a otro partido, soy amigo de los de Morena como lo soy de los del Verde y de la UDC y tengo el derecho de escoger a mis amigos”, aclaró.

En este martes, el legislador sí asistió. “Mi participación política se la debo al Revolucionario Institucional, también no sería honesto el que en este momento yo cambiara porque también la política tiene valores”, expresó.
En todavía dirigente de la CNOP Torreón, con 80 años a cuestas, insistió pausadamente: “Milito en el Revolucionario Institucional, soy parte de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso y no he hecho ninguna solicitud a ningún partido porque soy militante del PRI”.

Ex morenistas. Luego de definir lo que es el parlamento, “discusión de ideas”, el considerado expriista apenas la semana pasada, luego ex morenista y hoy priísta, sostuvo que: “No es una lucha facciosa y creo que la democracia nos obliga a ser más tolerantes, manejar la solución a la problemática social y para ello tenemos que convivir con gente que tiene diferentes maneras de pensar, eso es lo que les tengo que decir”.

Laguna. Debido a que él tiene muchos seguidores en el PRI de La Laguna, si él se fuera a Morena se abriría un hueco grande dentro del tricolor, se le cuestionó, y respondió que: “No me he ido a Morena, son mis amigos y algunos de ellos los aprecio porque milité en la izquierda cuando fui joven”.
“Una cosa es que tenga amigos, que los aprecio, pero tengo mi manera de pensar en este momento bien definida, milito en el PRI”.

Vida. Respecto de si siempre estará en dicho partido, Cepeda Ramírez precisó que: “No sabemos qué pueda pasar mañana, la vida existencial es muy contradictoria, pero por lo pronto milito en el PRI y sí tengo amigos en Morena, desde la infancia tengo amigos en la izquierda”.

Allende. Luego de aceptar que simpatiza con la izquierda, mencionó que: “Toda mi vida, en Torreón todo mundo sabe quién soy yo, en mi juventud participé en invasiones y me tocó fundar la colonia Salvador Allende, la Aviación y la Elsa Hernández y tengo amigos en muchas colonias de esas”.
En el PRI celebran que el diputado Mario Cepeda Ramírez finalmente permanecerá como militante.

Diputado Mario se dice confundido; no se irá a Morena; aclara que se queda en el PRI
Diputado Mario se dice confundido; no se irá a Morena; aclara que se queda en el PRI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diputado Mario se dice confundido; no se irá a Morena; aclara que se queda en el PRI