Diputado del PRI con indefinición ante cambio de partido

Diputado del PRI con indefinición ante cambio de partido
Miguel Villarello / El Tiempo

El diputado Mario Cepeda estuvo ausente en la 
sesión de congreso.

El presunto cambio de partido del PRI a Morena del diputado local Mario Cepeda se quedó en duda después de que se ausentara en sesión del Congreso el pasado 31 de mayo, cuando se esperaba que aclarara su situación. 

El anterior fin de semana el diputado Mario Cepeda Ramírez abandonó al PRI para integrarse a las filas del partido Morena, pero curiosamente este martes su curul estuvo vacía. Sin embargo, trascendió que lo que sí es seguro es que la curul será ocupada próximamente por el diputado propietario Shamir Fernández Hernández, quien hoy en día legisla en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y estará de regreso en la entidad para reclamar su lugar en el Congreso local.

Opinión. “La hipótesis no está confirmada, lo conozco de muchos años y quiero pensar que fue un enojo temporal que mañana reflexionará y continuarán las cosas como están” comentó Ricardo López Campos, del PRI.
“De no ser así, cada uno es libre de decidir políticamente, todas las elecciones unos se van y otros vienen, en este caso Mario Cepeda es el suplente de Shamir Fernández, pero prefiero no adelantar vísperas”, advirtió López Campos debido a que él es el actual coordinador de la Comisión de Gobernación y le correspondería abordar el tema referente al regreso de Shamir.
Esa es una respuesta que él te tendría que dar dijo por su parte Lizbeth Ogazón Nava de MORENA, quien aclaró que Mario Cepeda Ramírez, “es el indicado y es un compañero diputado al cual, como cualquier persona que venga de cualquier otro movimiento abre los ojos y se da cuenta de dónde está la lucha real por los derechos del pueblo en general y viene y busca luchar para ellos, claro que son bienvenidos”.
A su vez, Raúl Onofre Contreras indicó “Son rumores que oficialmente no tenemos dato oficial, pero tenemos que continuar con el trabajo"expuso. Pero además recalacó que en la sesión del 31 de mayo el diputado se ausento de su curual sin motivo justificado.

Diputado del PRI con indefinición ante cambio de partido
Diputado del PRI con indefinición ante cambio de partido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diputado del PRI con indefinición ante cambio de partido