Diputada renuncia a cargo en Procuraduría de la Defensa del Trabajo

Diputada renuncia a cargo en Procuraduría de la Defensa del Trabajo
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Diputada precisó que el futuro presidente o presidenta de Morena debe tener un perfil incluyente y representar a todo su movimiento.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lourdes Paz regresó a ocupar su curul en el Congreso de la Ciudad de México y dejó la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, cargo que ocupaba desde febrero de este año.

Aunque había solicitado licencia definitiva, la semana pasada cambió de opinión y le notificó a la Mesa Directiva su intención de regresar. Este retorno se hizo oficial este 6 de agosto.

"Yo le agradezco mucho la oportunidad a la jefa de gobierno y al maestro José Luis por la oportunidad de ayudar a los derechos laborales de las y los ciudadanos de esta capital, pero me reincorporo al Congreso. Yo no puedo tener la Procuraduría, ya estoy reincorporada al Congreso", comentó.

Precisó que retorna a reforzar las tareas legislativas de su partido, Morena, en el Congreso capitalino.

Asimismo, Lourdes Paz, quien fue elegida como consejera de su partido el pasado 30 de julio, precisó que el futuro presidente o presidenta de Morena debe tener un perfil incluyente y representar a todo su movimiento.

"Un perfil que represente todo lo que significa nuestro movimiento, que separa que en Morena cabemos todas y todos y que trabajamos para una gran Ciudad, en donde hay que fortalecer todos los trabajos que ya se han venido haciendo en el partido, hay que fortalecer nuestro Comité de base, nuestra organización. Hay que fortalecer y tener claro que somos un partido movimiento y que siempre tenemos que estar respaldado todas aquellas políticas públicas y directrices que enmarcan nuestro partido", sostuvo.

Diputada renuncia a cargo en Procuraduría de la Defensa del Trabajo
Diputada renuncia a cargo en Procuraduría de la Defensa del Trabajo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diputada renuncia a cargo en Procuraduría de la Defensa del Trabajo