Diputada Oyervides gestiona oficina de la PROFECO

Diputada Oyervides gestiona oficina de la PROFECO
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ciudadanos tienen problemas con la gasolina.

La diputada local por el distrito 05 Guadalupe Oyervidez dijo que, la venta de gasolina contaminada es un clamor general de miles de ciudadanos. Lo primero que estamos haciendo es gestionar para que el gobierno federal instale una oficina de PROFECO en esta región. 

Abordad después de participar en la toma de protesta del Consejo de Vinculación Universidad Empresa dijo que, incluso a ella misma se le averió el auto por cargar gasolina contaminada. 
“Aquí en la región no tenemos donde quejarnos ante la PROFECO. Tenemos que trasladarnos a Torreón o Saltillo. O bien quejarnos en línea. Pero resulta muy complicado ingresar. Yo me tardé 30 minutos. Es desesperante por ello estamos gestionado una oficina de la PROFECO mínimo para quejarnos”. Señaló que el congreso tiene reportes de cuatro gasolineras en la región que venderían gasolina contaminada. Y pidió al gobierno federal envié a inspectores a vigilar la calidad del combustible porque el clamor en general en Región Centro.

PEMEX. Respecto al tema de la gasolina adulterada. El empresario gasolinero Gerardo Oyervides dijo que en este tema nadie se puede desmarcar. “Hay que remarcar que el 70% de los combustibles que se venden en todo el país corresponden a PEMEX. En 2021 fue todo lo contrario era gasolina importada y PEMEX solo ocupaba el resto del 100%”.
El empresario recomendó a la ciudadanía que hagan un esfuerzo y no permitan que los niveles del combustible lleguen a menos de la reserva. “Ahorita la gente carga 200 pesos solo para el día. Ya no es como antes. Ello provoca fallas”. 

Revisiones. Recomendó exigir el comprobante de pago para que en un futuro puedan reclamar a las empresas gasolineras. 
“Como empresarios lo primero que hacemos es checar la papelería que venga en regla con los impuestos pagados. Incluso revisamos la calidad del mismo y todo esto es extraño que se este suscitando este problema en la región con tantas quejas como pasó en Saltillo con 20 automóviles.

Diputada Oyervides gestiona oficina de la PROFECO
Diputada Oyervides gestiona oficina de la PROFECO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diputada Oyervides gestiona oficina de la PROFECO