Diputada: Morena tiene perfiles para candidatear y unidad

Diputada: Morena tiene perfiles para candidatear  y unidad
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

 

Independientemente de la decisión que tome Morena al designar a quien será candidato a la gubernatura, el abanderado tendrá el perfil necesario para participar en la elección y gozará de la unidad del partido, aseguró la diputada Lizbeth Ogazón Nava.

“Sea cual sea la decisión que tomen los órganos de mi partido se va a respetar y se va a apoyar porque tenemos los mejores perfiles”, añadió.
Se le preguntó a la legisladora que si tal aceptación será mediante imposición o designación directa a lo que respondió: “Será el formato que designe el partido a través de sus órganos internos ya dependiendo de cómo se establezcan los lineamientos, de los cuales hasta hoy es que será por encuesta y eso será respetado”. Derivado de ello, agregó que: “Lo que sí te digo es que vamos en unidad con el perfil que así se decida porque va a ser el mejor”.

Mujer. En cuanto a la equidad de género al nombrar candidatos en el caso que se determine hombre en el Estado de México, lo que obligaría en Coahuila a designar una mujer, Ogazón Nava mencionó que, en ese caso, ella presentaría su intención de contender. Pero habría que esperar. 

Diputada: Morena tiene perfiles para candidatear  y unidad
Diputada: Morena tiene perfiles para candidatear y unidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diputada: Morena tiene perfiles para candidatear y unidad