Diputada del Verde lleva apoyo a las colonias de la localidad

Diputada del Verde lleva apoyo a las colonias de la localidad
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Este fin de semana la diputada local y secretaria general del Partido Verde en Coahuila, Claudia Elvira Rodríguez Márquez, realizó gira de trabajo por la Región Norte del estado, donde visitó varias colonias de la localidad a quienes les llevó apoyo alimentario. 

En Piedras Negras Rodríguez Márquez acompañó al dirigente local del Partido Verde, Pedro Agustín Portillo y su comité, en una actividad por la colonia Santa María, donde llevaron apoyo alimentario y se atendieron peticiones ciudadanas.

Visita. La entrevistada agregó que también visitaron lo que será la oficina del comité local en esta ciudad y la cual se contempla este abierta al público en el próximo mes de enero del 2023. Recalcó que, durante su visita por Piedras Negras, y luego de la convivencia que se tuvo en algunas colonias de la localidad, se recibieron diferentes peticiones de la ciudadanía. Posteriormente, dijo que, en Ciudad Acuña, la diputada local y el comité local entregaron ayuda alimentaria en diferentes colonias del municipio, esto en respuesta a peticiones ciudadanas, allá estuvo en compañía también del ex candidato Pablo Ortega y las regidoras. Asimismo, al finalizar la jornada, sostuvieron una reunión de planeación con miras a lo que será el proceso electoral del próximo año; también se reunió con representantes seccionales y estructura Verde. Finalmente, durante su gira de trabajo por la Región Norte, también visito a la región Carbonífera, donde, la diputada local tomó protesta como nueva coordinadora municipal en San Juan de Sabinas a la Doctora en Derecho Sandra Angélica Tobías Beltrán y parte de su equipo de trabajo.

Diputada del Verde lleva apoyo a las colonias de la localidad
Diputada del Verde lleva apoyo a las colonias de la localidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diputada del Verde lleva apoyo a las colonias de la localidad