Diputada abandona Partido Verde y se integra al PRD

Diputada abandona Partido Verde y se integra al PRD
El Universal / El Tiempo de Monclova

Fernández Piña aseguró que se encuentra en el mejor momento de su carrera política.

CIUDAD DE MÉXICO,- Tal y como adelantó EL UNIVERSAL, este jueves la diputada federal por Quintana Roo, Laura Fernández Piña, anunció su desvinculación del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el que militó poco más de seis años, y se integró a la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La legisladora también hizo público su interés en ser candidata para la gubernatura de Quintana Roo, posibilidad que se está negociando con los partidos PAN, PRI, Fuerza por México y otros institutos políticos.

"Es cierto que las coaliciones las construyen los partidos políticos, pero mantengo mi optimismo de que se pueda concretar un acuerdo de este tipo", declaró a través de un comunicado.

Fernández Piña aseguró que se encuentra en el mejor momento de su carrera política, pero sostuvo que en el Partido Verde ya no había espacios para tener mayor desenvolvimiento y crecimiento.

"Soy una mujer de constante evolución y crecimiento. No me gusta estancarme y por ello prefiero esta desvinculación, para continuar con mi crecimiento profesional y político", indicó.

"A los dirigentes del Partido Verde les agradezco las oportunidades que me dieron para ser su candidata. Siempre busqué retribuirles con buenos resultados, tanto electorales como en las funciones de gobierno. Con ellos participé en cuatro elecciones, en tres de ellas como candidata y les entregué siempre buenas cuentas, les di triunfos contundentes con aumentos constantes en sus niveles de votación. No me deben, ni les debo", agregó.

La petición formal para el cambio de bancada ya fue entregada a la presidencia de la mesa directiva y se publicará en la gaceta parlamentaria esta misma semana.

Diputada abandona Partido Verde y se integra al PRD
Diputada abandona Partido Verde y se integra al PRD 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diputada abandona Partido Verde y se integra al PRD