Diócesis tiene programa listo para festejar a la Virgen de Guadalupe este 12 de diciembre

Diócesis tiene programa listo para  festejar a  la Virgen de Guadalupe este 12 de diciembre
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Será el próximo lunes 12 de diciembre, cuando se lleven a cabo las tradicionales mañanitas a la virgen de Guadalupe, donde se espera que a dicha celebración acuda una numerosa cantidad de fieles; así lo informo el padre Romeo Sánchez, quien es el párroco del Santuario de Guadalupe. 
Así mismo, el párroco invito a la ciudadanía, para que participen en las actividades que se tienen programadas para el día de la celebración y posterior a ella.

Proceso. El sacerdote explicó que desde el pasado 3 de diciembre inició el novenario, el cual habrá de concluir este domingo 11.
Tenemos peregrinaciones desde la Capilla San José a las 6 de la mañana para llegar a misa de 7, por la tarde tenemos nuevamente peregrinación desde la avenida Emilio Carranza y los recibimos en misa, explicó el padre.
Agrego que, además, se están recibiendo a los danzantes que a diario están llegando al Santuario, además que también lo harán en la magna peregrinación del domingo 11, la cual partirá de la Plaza de las Culturas en punto de las 7 de la tarde.
El padre Romeo dijo que es necesario que los fieles a la virgen morena participen del novenario, pues comentó, es una preparación espiritual para la magna celebración del día 12. El 12 de diciembre es un día muy importante para los mexicanos, ya que se celebra el Día de la Virgen de Guadalupe, fecha en que millones de fieles van a visitar a la “Morenita del Tepeyac” y le ofrecen una noche para cantarle.

Diócesis tiene programa listo para  festejar a  la Virgen de Guadalupe este 12 de diciembre
Diócesis tiene programa listo para festejar a la Virgen de Guadalupe este 12 de diciembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diócesis tiene programa listo para festejar a la Virgen de Guadalupe este 12 de diciembre