Dinamismo económico supera niveles de 2019

Dinamismo económico supera niveles de 2019
Miguel Villarello / El Tiempo

La economía de la región sureste de Coahuila está muy dinámica y la industria inmobiliaria repuntó a niveles extraordinarios, a grado tal que se está en niveles por encima del 2019 aseguró Raúl Garza, notario público y ex presidente de la Cámara de la Propiedad Inmobiliaria (Capi).
Un mercado que tiene mucha actividad es el de la vivienda en donde se tiene una intensa demanda, el hecho es que no hay para todos los mercados, pero, se tiene una intensa actividad expuso.
En donde se tienen una intensidad de accionar y operaciones de compraventa es en el industrial, está muy fuerte la actividad debido a que hay una oleada de empresas que están llegando, buscando donde instalarse dijo el notario. Un dato importante que se tiene en este momento es que la venta de metros cuadrados en parques industriales se duplicó del 2018 al 2022 aseguró el ex presidente de la Cámara de la Propiedad Inmobiliaria. Lo que está impulsando de manera muy importante la adquisición de tierras y el crecimiento de los parques industriales es que trae decenas de empresas buscando donde pueden instalarse.

Dinamismo económico supera niveles de 2019
Dinamismo económico supera niveles de 2019 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dinamismo económico supera niveles de 2019