Difunden video del último cumpleaños de Debanhi; ‘Espero se cumplan todos sus sueños’

Difunden video del último cumpleaños de Debanhi; ‘Espero se cumplan todos sus sueños’
Redacción / El Tiempo de Monclova

El video de la celebración de los 18 años de Debanhi se ha vuelto viral.

A casi un mes de la desaparición y muerte de Debanhi Escobar tras acudir a una fiesta en Escobedo, Nuevo León, imágenes de su ultimo cumpleaños se volvieron virales en redes sociales.

En el video, difundido en TikTok, se ve a la joven celebrando llegar a la mayoría de edad. Debanhi viste pantalón y top negros y está parada frente a una cortina de papel dorado donde se ven globos rosas formando su nombre y otros dos también dorados con el número 18, los años que cumplía la estudiante de Derecho.

En el clip se ve a Debanhi sonreír frente a su pastel de cumpleaños y rodeada de regalos, mientras los invitados a la fiesta cantan las mañanitas y le echan porras a la festejada.

Al final del video se ve a Mario Escobar, el papá de Debanhi, atravesar frente a la cámara.

En su cuenta de Facebook, Mario Escobar publicó el 6 de septiembre de 2021 una foto con un mensaje a su hija por su cumpleaños. En ella aparece Debanhi, con el look que eligió para su fiesta de cumpleaños, con sus padres a los costados, sonriendo y celebrando su mayoría de edad.

“Muchas felicidades a mi bb por sus 18. Espero se cumplan todos sus sueños, así como su andar en esta época difícil, pero sabe que siempre estaremos para ella. Te amamos Debanhi Escobar Bazaldua”, escribió el padre de la joven.

6273ceb05a978.jpg

¿Qué ha pasado en el caso Debanhi?

Debanhi Escobar acudió a una fiesta con sus amigas en Escobedo, Nuevo León, el viernes 8 de abril, durante la madrugada del sábado 9 salió del lugar a bordo de un taxi por aplicación que sus amigas solicitaron por fuera de la plataforma, pues conocían al conductor, sin embargo, algo pasó en el camino y ella bajó de la unidad.

El conductor informó a las amigas de Debanhi que la joven había bajado de la unidad y para confirmar su versión le tomó una foto a la joven parada sobre la carretera cruzando los brazos la cual se ha vuelto el emblema del caso de la joven.

El cuerpo de Debanhi fue encontrado el jueves 21 de abril, 13 días después de la desaparición, en la cisterna del Motel Nueva Castilla, ubicado en Escobedo, Nuevo León.

La autopsia realizada por la Fiscalía de Nuevo León reveló que la joven murió debido a un golpe en la cabeza y descartó que tuviera agua en los pulmones.

Aún no se determina la forma en que murió la joven, ni se ha definido si fue asesinada o cayó a la cisterna de forma accidental.

6273cddf897e9.jpg

Difunden video del último cumpleaños de Debanhi; ‘Espero se cumplan todos sus sueños’
Difunden video del último cumpleaños de Debanhi; ‘Espero se cumplan todos sus sueños’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Difunden video del último cumpleaños de Debanhi; ‘Espero se cumplan todos sus sueños’