Difunden video del arresto de Ezra Miller en Hawai

Difunden video del arresto de Ezra Miller en Hawai
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Se pone en duda sobre los próximos papeles protagónicos de Ezra Miller

Ezra Miller ha sido el centro de la polémica durante estas ultimas semanas, pues es quien interpretaba a The Flash, fue arrestado dos veces por alterar el orden y ahora la plicía de Hawái reveló un video de cuando fue esposado tras escupirle en la cara a alguien.

Miller fue arrestado el pasado 28 de marzo luego de haber agredido a una persona en un bar de Hawái durante un juego de dardos y el intérprete perdió el control.

El video muestra a Miller protestando al ser detenido, diciendo que el era la verdadera víctima de del caso; quien además se le ve exigirle de manera violenta el nombre completo y número de placa a un policía.

Ezra Miller expresaba en el video "¿Estoy siendo arrestado por desorden público? Yo fui asaltado", ¡no toquen mi anillo" "por favor no me lo quites, el anillo de The Flash significa mucho para mi. Tiene mucho valor", posteriormente expresa "Apelo a la cuarta enmienda. Eh, acabas de tocarme. Por favor, no hagas eso. Soy transgénero y no binario, no quiero que me registre un hombre.

Luego de algunas semanas Miller fue arrestado nuevamnete cuando se le pidió que se retirara de una fiesta, pues tenía un comportamiento agresivo otra vez.  En la fiesta lanzó una silla y golpeó a una mujer en el rostro con la misma. Fué liberado tras pagar una fianza de 500 dólares.

Por el momento, hay mucha especulación sobre lo que pasará con Ezra Miller en sus próximos papeles protagónicos.

 

 

Difunden video del arresto de Ezra Miller en Hawai
Difunden video del arresto de Ezra Miller en Hawai 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Difunden video del arresto de Ezra Miller en Hawai