DIF y Cáritas suman esfuerzos

DIF y Cáritas suman esfuerzos
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Virginia Garza, destacó que en esta ocasión la plática ofrecida a los padres de familia fue sobre el tema Día internacional de la convivencia en paz.

Más de medio centenar de padres de familia participan en el programa ‘Escuela para Padres’ a través del cual se les dan pláticas por parte del personal de Casa Meced y por parte de Cáritas, una despensa.

Es así como DIF Monclova que preside la doctora Leticia Carrillo, hace sinergia con otros organismos a fin de abarcar más población vulnerable para brindarles el apoyo.

La licenciada Virginia Garza, encargada de Casa Meced, destacó que en esta ocasión la plática ofrecida a los padres de familia fue sobre el tema Día internacional de la convivencia en paz (16 de mayo) mismo que fue de gran aprendizaje para los asistentes toda vez que la convivencia es fundamental no solo en las familias, sino en la sociedad en general.

6285073d2d513.jpg

‘Destacó que siempre se elige un tema alusivo a alguna fecha conmemorativa para que los padres del programa ‘Escuela para Padres’ amplíen sus conocimientos, pero sobre todo refuercen sus valores’ destaco la entrevistada.

Señaló que durante los días de plática, se aprovecha también para ofrecer otros servicios a los integrantes de este programa, como lo es módulo de salud, entre otros, que tienen que ver con el desarrollo personal.

DIF y Cáritas suman esfuerzos
DIF y Cáritas suman esfuerzos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF y Cáritas suman esfuerzos