DIF Saltillo lleva al cine a los niños y a los adultos mayores

DIF Saltillo lleva al cine a los niños y a los adultos mayores
Redacción/El Tiempo

El DIF del estado y la estrategia social Mejora, en conjunto con la fundación Cinépolis, llevaron a cabo una función especial de cine para niñas, niños y personas adultas mayores, dio a conocer el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas.

Detalló que la estrategia social Mejora trabaja de manera conjunta con organizaciones civiles, empresas y fundaciones para sumar esfuerzos con el gobierno estatal para llevar programas y acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de la población, y en este caso, brindarles recreación y esparcimiento."Trabajando en equipo, sociedad y gobierno, logramos grandes cosas", destacó.

El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social dio a conocer que se llevó a cabo una función simultánea en 10 Cinépolis en los municipios de Saltillo, Torreón, Monclova, Piedras Negras, Acuña, Múzquiz, Ramos Arizpe y Parras de la Fuente, con la asistencia de más de 4 mil 700 personas.

Roberto Cárdenas Zavala, Director General del DIF Coahuila, señaló que, como parte del trabajo interinstitucional del Gobierno del Estado, se llevó a cabo una logística para el traslado de los diversos grupos de personas adultas, mayores, con discapacidad, así como niñas y niños, quienes recibieron refrescos y palomitas.

"Desde el DIF Coahuila nos sumamos a estas actividades que ofrecen recreación a la población más vulnerable, trabajamos desde todas las áreas para mejorar su calidad de vida", agregó.

DIF Saltillo lleva al cine a los niños y a los adultos mayores
DIF Saltillo lleva al cine a los niños y a los adultos mayores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF Saltillo lleva al cine a los niños y a los adultos mayores