DIF realizará diversas actividades al conmemorar el Día de la Mujer

DIF realizará diversas actividades al conmemorar el Día de la Mujer
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se proporcionarán diversas atenciones a la salud, nutrición, belleza y orientación jurídica.

Leticia Carrillo, Presidenta de DIF Monclova, informó que, durante la próxima semana, de lunes a viernes, se llevarán a cabo diversos eventos en conmemoración al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de incluir a toda la población.

Destacó que para el día lunes 7 de marzo se tiene programada una brigada en el comedor Emiliano Zapata con diferentes módulos, como atención a la salud, nutrición, belleza y orientación jurídica. Para el día martes 8 se realizará el “Zumbaton” en la Unidad Deportiva, entre otras actividades planeadas para el resto de la semana, pues durante estos 5 días se cederán diversas atenciones.

Apoyo. Leticia Carrillo, señaló que todas las actividades son completamente gratuitas y el objetivo es hacerles sentir a las mujeres que no están solas y pueden tener la confianza de respaldarse en el DIF, ya que, cuentan con toda la disposición de orientarlas y apoyarlas.
Destacó la presidenta que no solo se cuentan con apoyos se cuentan con apoyo hacía las mujeres, si no a la ciudadanía en general en las distintas áreas con las que cuenta el Hostal del Desarrollo Integral de la Familia.
Se cuanta con médicos familiares, pediatría, ginecología, modulo de nutrición, psicología, entre otros servicios.

Actividades. Señaló que a de mapas de los servicios que se brindan se cuenta con actividades constantes como área de panadería en el programa de la Instancia de la Mujer, en el que a de  más se cuanta con orientación psicológica, jurídica y diversas orientaciones.
Se cuanta con un curso de preparatoria abierta que está específicamente enfocado a las mujeres.

Convenios. Se está tomando en cuanta la posibilidad de hacer un convenio para contar del todo con la preparatoria abierta para establecerla en la estancia de las mujeres específicamente para ellas.
El sector de las mujeres en muy importante de la población y es indispensable que estén preparadas para poderles otorgar un certificado en el que se afirme que estudiaron la preparatoria.

 

 

 

DIF realizará diversas actividades al conmemorar el Día de la Mujer
DIF realizará diversas actividades al conmemorar el Día de la Mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF realizará diversas actividades al conmemorar el Día de la Mujer