DIF Monclova realiza brigada con 'La Carlota'

DIF Monclova realiza brigada con 'La Carlota'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Por esta ocasión las citas de valoración serán completamente gratuitas.

La presidenta del DIF Monclova, Leticia Carrillo, comunicó que en los próximos días 9 y 10 de marzo en horario de 8 a 5 de la tarde, el hospital estará llevando a cabo una brigada mediante el programa del nosocomio la carlota, en el cual los ciudadanos reciben atención médica para sus ojos y en caso de necesitar alguna operación por cataratas u otro padecimiento, se les realiza de manera económica.    
   
El programa está vigente durante todo el año y para su primera cita de valoración se tiene un costo de 200 pesos mientras que las cirugías se ubican en los 8500, sin embargo, por esta ocasión las citas de valoración serán completamente gratuitas y el precio de la cirugía se establecerá en los 7 mil 500 pesos y un descuento en el transporte. 

Procedimiento. Leticia Carrillo, comentó que el DIF cuenta con todas las facilidades para que los pacientes se sometan a la valoración preparatoria, con los distintos estudios de laboratorios, electrocardiograma, chequeos de médicos internistas y además la prueba COVID-19 que necesitan realizarse un día antes en caso de ser aptos a la cirugia. Por el momento ya existe una lista de 25 pacientes quienes desean someterse a la valoración

La presidenta relató que en esta ocasión los descuentos son mayores tal motivo por el que realizó la invitación a todos aquellos que necesiten una cirugía de ojos, aprovechando los bajos costos.  

DIF Monclova realiza brigada con 'La Carlota'
DIF Monclova realiza brigada con 'La Carlota' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF Monclova realiza brigada con 'La Carlota'