DIF Monclova realiza brigada comunitaria para mujeres

DIF Monclova realiza brigada comunitaria para mujeres
Daniela Córdova / El Tiempo Monclova

Las actividades tienen como objetivo conmemorar el Día Internacional de la Mujer. 

DIF Monclova con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer el cual se celebra cada 8 de marzo, el día de ayer dio inicio con una serie de actividades la cuales se llevarán a cabo durante toda la presente semana. Los eventos se realizarán en distintas colonias de la localidad, teniendo como fin que la mayor cantidad de mujeres pertenecientes a la ciudad, celebren su día y se sientan queridas, además de apreciadas por la sociedad.

Los eventos fueron inaugurados en la colonia Emiliano Zapata, en las instalaciones del comedor comunitario donde se contó con la presencia de más de 80 mujeres, entre las cuales había; madres de familia, hijas y abuelas, disfrutando de la convivencia. 
 
Jornadas para la mujer. El inició de las actividades para destacar iniciaron el pasado fin de semana con la feria del emprendimiento, posteriormente con la convivencia en el comedor comunitario. En esta brigada entre las actividades realizadas se encontraron estilistas pintando y cortando el cabello, arreglando uñas, así como también área médica donde recibieron atención por parte de nutriólogas, además, se les brindó alimentos y un área recreativa de bingo en el cual tenían la oportunidad de llevarse premios.

Invitación. “Estamos abiertos para ofrecer todos los servicios con los que cuenta el DIF, las puertas a las mujeres”, declaró Leticia Carillo, presidenta. 

Dejó en claro que las actividades realizadas tienen como fin que las mujeres sepan que cuentan con su apoyo y pueden acudir a las instalaciones en caso de necesitar ayuda, además, de aprovechar los distintos programas con los que cuentan, entre los que destacan el bachillerato abierto. Leticia Carrillo, mencionó que los eventos continuarán en distintas partes de la ciudad, el día de hoy se realizará un Zumbaton en las instalaciones de la unidad deportiva, Nora Leticia Rocha, mientras que el miércoles se proseguirá con una brigada de cataratas, el jueves una conferencia y para finalizar nuevamente una brigada como la que se realizó el día de ayer.

DIF Monclova realiza brigada comunitaria para mujeres
DIF Monclova realiza brigada comunitaria para mujeres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF Monclova realiza brigada comunitaria para mujeres