DIF Monclova ofrece consultas gratuitas de psicólogo

DIF Monclova ofrece consultas gratuitas de psicólogo
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Se espera sostener este servicio de atención psicológica de fines de semana, todo el año porque realmente se requiere dar cobertura a la petición de la ciudadanía.

Los sábados y domingos no son días inhábiles en el Hospital DIF Monclova, pues además de ofrecer los servicios de medicina familiar también pone a disposición de la ciudadanía el servicio gratuito de atención psicológica a cargo de la psicóloga Marielena Fausto.

Lo anterior fue informado por el director del Hospital, el doctor Armando Morín, quien destacó que este servicio se presenta en beneficio de la población en general y entra como refuerzo ya que existe mucha demanda en cuanto a los problemas de salud mental.

''Tenemos a la licenciada en Psicología consultando en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, sábado y domingos por lo que exhortamos a la ciudadanía a que hagan su cita correspondiente, ya que por paciente se estima una duración de entre 50 a 60 minutos'', destacó el entrevistado.

Asimismo recalcó que el servicio es totalmente gratuito, lo que necesitan las personas es marcar el 866-631-39-13 para que puedan solicitar su cita y así acudir en el horario que se les indica, ya que también se cuida el protocolo de salud derivado de la pandemia COVID-19.

El doctor Armando Morín, comunicó que se espera sostener este servicio de atención psicológica de fines de semana, todo el año porque realmente se requiere dar cobertura a la petición de la ciudadanía, sobre todo aquella que por cuestiones laborales no pueden asistir a consulta al Hospital en días hábiles.

DIF Monclova ofrece consultas gratuitas de psicólogo
DIF Monclova ofrece consultas gratuitas de psicólogo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF Monclova ofrece consultas gratuitas de psicólogo