DIF Monclova cerrará el año brindando apoyo a familias vulnerables

DIF Monclova cerrará el año brindando apoyo a familias vulnerables
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Se tiene planeado dar inicio a la entrega de cobijas para las personas que más lo necesitan

La presidenta honoraria del DIF Monclova, señaló que el hospital cerrará en 2022 con muchas actividades a beneficio de los ciudadanos pertenecientes a sectores con mayor vulnerabilidad, pues esperan contar con una mayor preparación ante las temporadas frías.

La doctora destacó que procuran seguir atendiendo todas las peticiones que se tienen en cuestión de medicamentos, aparatos ortopédicos, pañales y en estas temporadas, los cobertores.

Aclaró que se han realizado posadas navideñas y se tiene planeado dar inicio a la entrega de cobijas para las personas que más lo necesitan, ya que se acercan los días más fríos de año y lo correcto sería adelantarse en este tema para que las bajas temperaturas no tomen desprevenido a nadie.

Esfuerzo. Agregó que es complicado poder llegar a todas las colonias, pero por lo pronto se visitarán los sectores como Veteranos, Colinas de Santiago, 21 de marzo, Las Moritas y sus alrededores.

Tiempo. Mencionó que durante el inverno pasado las entregas de cobertores se hicieron algo tarde, por lo que este año se procura evitar cualquier inconveniente y adelantarse con las actividades, aunque las temperaturas aún no sean tan frías.

Se tienen programas ya establecidos enfocados en brindar atención a personas de la tercera edad, por lo que también se dará seguimiento, pues a pasar de que el año ya vaya a concluir se contempla poder realizar la mayor cantidad de acciones que sean posibles.

DIF Monclova cerrará el año brindando apoyo a familias vulnerables
DIF Monclova cerrará el año brindando apoyo a familias vulnerables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF Monclova cerrará el año brindando apoyo a familias vulnerables