DIF Monclova brinda apoyo a adulto mayor

DIF Monclova brinda apoyo a adulto mayor
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

La presidenta Honoraria del Hospital del Desarrollo Integral de la Familia de Monclova (DIF), Leticia Carrillo, estuvo presente en la colonia Independencia, en donde en compañía de personal de dicho sistema, cedieron atención a diversos ciudadanos, los cuales expusieron sus necesidades, principalmente relacionadas a su salud.

Apoyo. Un ciudadano con diversas lesiones en las piernas a causa de un padecimiento, le mencionó a la presidenta que él necesitaba de una silla de ruedas para poder tener un mayor movimiento, por lo que se le tomaron los datos para posteriormente cumplir con su necesidad, sin embargo, el personal se comprometió a llevarle más apoyo, como un sillón, despensa, pañales, ya que es una persona de la tercera edad, pero sobre todo se le ofreció atención médica para poder mejorar su salud.
La regidora de Salud, Edith Hernández, tomó los datos del vecino y se comprometió a poder cumplir con todas sus carencias, todo con el objetivo de que él pueda mejorar su calidad de vida y sus familiares cuenten con mayor facilidad al apoyarlo.

DIF Monclova brinda apoyo a adulto mayor
DIF Monclova brinda apoyo a adulto mayor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF Monclova brinda apoyo a adulto mayor