DIF lleva alegría a niños de comedores

DIF lleva alegría a niños de comedores
Redacción / El Tiempo de Monclova

Sus personajes favoritos los recibieron con música, sorpresas y mucha alegría.

Grata fue la sorpresa que se llevaron los pequeños del programa ‘Alimentado Corazones’ cuando llegaron al Comedor de la colonia Ampliación Emiliano Zapata y vieron a sus personajes favoritos, quienes los recibieron con música, sorpresas y mucha alegría.

626a9e9e2b072.jpg

La presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo de Dávila, giro instrucciones a su equipo de trabajo para que llevaran esta sorpresa a los pequeños como celebración por el ya próximo Día del Niño.

Sobre este festejo, comentó la doctora Cecilia Ramos Cardona, que participó todo el equipo de DIF para llevar felicidad a los pequeños.

"Estamos muy contentos de estar aquí en la colonia Ampliación Emiliano Zapata hasta donde hemos traído el mensaje y la felicitación de nuestra presidenta honoraria la doctora Leticia Carrillo",destacó la funcionaria del DIF.

626a9e9e5d390.jpg

Comentó que por más sencillos que sean los festejos, lo importante es que en ellos reine la alegría y que los pequeños pasen momentos felices donde puedan jugar, bailar y ganarse algún regalo.

La doctora Cecilia Ramos, comentó que aún está pendiente, otro evento más que será en uno de los ejidos de Monclova, para llevar alegría a los niños del campo, aunque reconoció que la cantidad es pequeña, pues la mayoría de las familias que ahí habitan, no tienen hijos menores.

626a9e9e422c1.jpg

DIF lleva alegría a niños de comedores
DIF lleva alegría a niños de comedores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF lleva alegría a niños de comedores