DIF invita a la tercera edad acceder a apoyos

DIF invita a la tercera edad acceder a apoyos
Mariela Pulgarin / El Tiempo Piedras Negras

El DIF regional cuenta con programas para diferentes grupos vulnerables, entre estos los adultos mayores que apoyan con becas, despensas, comedores, cursos ente otros. 

El coordinador regional del DIF Coahuila, Valente Eleazar Chávez Reyes, instó a las personas de la tercera edad acercarse a los diferentes programas de apoyo y esparcimiento que ofrece a la dependencia, acciones que la dependencia para mejorar la calidad de vida de este grupo vulnerable. El DIF regional cuenta con programas para diferentes grupos vulnerables, entre estos los adultos mayores que apoyan con becas, despensas, comedores, cursos ente otros, expuso, “hay diferentes programas para personas de tercera edad, nuestras actividades se enfocan también a este grupo”.

Asistencia. También se coordinan con asociaciones civiles a donde canalizan alguna asistencia social a fin de llegar a toda la población vulnerable, entre estos los adultos mayores y personas con alguna discapacidad que son los que más se les dificulta salir de casa. “Buscamos llegar a toda la población que no se acerca a las instalaciones del DIF a pesar de sus inquietudes, por lo que tratan de localizarlos a través de organismos de la sociedad civil”, sostuvo.

DIF invita a la tercera edad acceder a apoyos
DIF invita a la tercera edad acceder a apoyos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF invita a la tercera edad acceder a apoyos