DIF estatal entrega más de 700 lentes a menores en SLP

DIF estatal entrega más de 700 lentes a menores en SLP
El Universal / El Tiempo Monclova

Por cada gol que anoten los equipos varonil y femenil del Atlético de San Luis, la directiva donará lentes a la niñez potosina.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP..- Más de 700 estudiantes, entre los 6 y 13 años de edad recibieron sus lentes que les permitirán mejorar su rendimiento escolar y su calidad de vida. Los lentes forman parte de la campaña "Goles Para Ver Mejor" que realizan en conjunto el Atlético San Luis y la Fundación CyH, pero es promovida por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

En el Centro de Convenciones de esta ciudad capital del estado, las niñas y niños recibieron sus lentes, previo exámenes de la vista para determinar su graduación. La ceremonia fue presidida por Ruth González Silva, presidenta honoraria del DIF, quien explicó que por cada gol que anoten los equipos varonil y femenil del Atlético de San Luis, la directiva donará lentes a la niñez potosina. Además, elogió la disposición para coadyuvar, tanto del club Atlético de San Luis y de la fundación CyH, para que por medio de la campaña "Goles Para Ver Mejor" cientos de infantes en condiciones desfavorables tengan mejores condiciones de vida.

"Es una gran satisfacción, llevar a cabo eventos como este, en el que de manera tangible contribuimos a crear un mejor presente y futuro para las niñas y niños potosinos", mencionó. Y destacó la importancia de implementar acciones congruentes con la política de bienestar social instruida por el gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

DIF estatal entrega más de 700 lentes a menores en SLP
DIF estatal entrega más de 700 lentes a menores en SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF estatal entrega más de 700 lentes a menores en SLP