DIF cumple con la ciudadanía en el tema de salud

DIF cumple con la ciudadanía en el tema de salud
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

Debido a la crisis económica por lo que muchas familias pasan el DIF municipal busca apoyar al mayor número de personas posibles se comprende que por la actual situación muchos pasan  momentos difíciles y se busca apoyar con un granito de arena ayudando, en este caso se tienen programas sociales para los que acaban de hacer papas con el apoyo de leche y pañales es un millón 600 mil en apoyo a las familias, ya que la leche y pañales son un artículo muy necesario además que cada vez suben más de precio así lo expresó el presidente honorario del DIF municipal Franco Treviño.

Dijo sentir muy contento con este programa que ayuda mucho en la canasta básica, además mencionó el servicio médico donde se han dado más de cien mil consultas en los dispensarios médicos durante los nueve meses que va la actual administración municipal, esto quiere decir que es un ahorro para las familias.

Consultas. Se proporcionan medicamentos gratis aparte de la consulta dental que se proporciona en el dispensario médico se da atención en el DIF las 24 horas
En el consultorio del DIF se atienden más de 100 pacientes diarios, algunos no tienen seguro social, otro sí, pero el consultorio atiende a la ciudadanía que solicitan atención médica y se da buena atención gracias a que los consultorios tienen tecnología de primer nivel.
La atención médica ha sido uno de los puntos más importantes para la administración municipal y en este tema se cuenta con la ambulancia nueva que fue una inversión bastante importante dijo, hasta el momento ya son 5 ambulancias funcionando así que en materia de salud se está trabajando bien. 

DIF. Además, el DIF ha entregado más de 200 sillas de ruedas en dos meses y esto viene de un presupuesto municipal y estatal, pero también mucho es gracias al apoyo de la iniciativa privada que sean sumado con el DIF, pues están viendo se entreguen beneficios.

 

DIF cumple con la ciudadanía en el tema de salud
DIF cumple con la ciudadanía en el tema de salud 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF cumple con la ciudadanía en el tema de salud