DIF Coahuila impulsa talento de abuelitos

DIF Coahuila impulsa talento de abuelitos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Con el objetivo de impulsar la inclusión y el talento artístico de las personas adultas mayores, el DIF Coahuila impulsa su creatividad a través del Centro Integral y de Inclusión Social del Adulto Mayor.

Roberto Cárdenas Zavala, Director General de la dependencia, señaló que gracias al impulso de Marcela Gorgón Carrillo, en los espacios públicos de DIF Coahuila se apoya a las personas adultas mayores para fomentar su participación en actividades artísticas. Al asistir a la Exposición “Aprendices del Arte”, realizada por beneficiarias y beneficiarios del Centro Diurno del Adulto Mayor, el funcionario reconoció el talento y la energía de este grupo poblacional. “Estamos muy orgullosos de ver tanto talento y alegría en nuestros adultos mayores. Para el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y para nuestra Presidenta Honoraria, Marcela Gorgón Carrillo, es un compromiso seguirles apoyando para que desarrollen todas sus habilidades”, destacó. La exposición “Aprendices del Arte” está conformada por 92 pinturas realizadas en técnicas como: pastel, óleo, acuarela y pirograbado. 
Cárdenas Zavala apuntó que a través de los cinco Centros de Integración e Inclusión Social de Adultos Mayores, de los cuales, 4 operan en Saltillo (Madero, Bolívar, Guayulera y Diurno), así como el de Piedras Negras, se atienden a 338 adultos mayores.

DIF Coahuila impulsa talento de abuelitos
DIF Coahuila impulsa talento de abuelitos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF Coahuila impulsa talento de abuelitos