DIF Ciénegas ofrece a las mujeres en su día una conferencia

DIF Ciénegas ofrece a las  mujeres en su día una conferencia
Agencias / El Tiempo de Monclova

El DIF municipal llevó a cabo eventos de motivación a las mujeres de Cuatro Ciénegas con mensajes alusivos al respeto, valor, trabajo y amor propio para lograr objetivos y romper barreras.

Catalina Mata García, presidenta Honoraria del DIF, 3 de la directora Profesora Azalea Martínez encabezó la celebración del Día Internacional de la Mujer.
El evento fue engalanado con la presencia de Madaí Frausto, quien compartió una interesante conferencia para la motivación femenina. 

Comentarios. En amena charla se destacó la actitud como factor principal que trasciende para lograr propósitos, la ruptura con las creencias limitantes, el éxito y lucha contra los comentarios negativos a los que se siguen enfrentado durante su carrera como escaladora profesional.
Dentro del programa artístico se presentó Fer Arizpe, quien deleitó con distintas canciones honrando a la mujer. 
El Cabildo convivió con las féminas y escucharon el mensaje del Arquitecto Hilario Manrique, primer regidor que, en representación del alcalde, Humberto Villarreal la valiosa participación de la mujer en todas las áreas de su vida donde ha jugado un papel importante para alcanzar la igualdad de género.

Violencia. En otro orden de ideas el alcalde acudió a la Sesión del Sistema Estatal de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia. El evento fue presidido por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en marco del Día Internacional de la Mujer. 

DIF Ciénegas ofrece a las  mujeres en su día una conferencia
DIF Ciénegas ofrece a las mujeres en su día una conferencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF Ciénegas ofrece a las mujeres en su día una conferencia