DIF atenderá la salud de pacientes con talleres

DIF atenderá la salud de pacientes con talleres
Francisco García

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Monclova hace alianza con la Asociación Ingenium para atender a pacientes afectados en su salud mental, así como a sus familias, por medio de talleres que iniciarán en el mes de septiembre.

Fue el pasado fin de semana, cuando la presidenta honoraria doctora Leticia Carrillo Acevedo asistió al Museo Pape, donde representantes de la Asociación Ingenium llevaron a cabo esta conferencia, contándose con la participación del doctor Fernando Beyer, la señora Patricia Ramos y el Sacerdote Jorge Guzmán, voluntario de Voz Pro Salud Mental.
La primera dama de Monclova destacó la importancia que tiene el cuidado de la salud mental, por lo que aseguró que DIF Monclova siempre abrirá sus puertas y colaborará para que las personas con este tipo de problemas puedan encontrar ayuda que los rescates de la depresión, angustia, esquizofrenia, u otra enfermedad que pudiera estar atacándolos.
La doctora Leticia Carrillo, dijo que el salón de actos, se pone a disposición de Asociación Ingenium donde podrán llevar a cabo el taller.

DIF atenderá la salud de pacientes con talleres
DIF atenderá la salud de pacientes con talleres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      DIF atenderá la salud de pacientes con talleres