Diego Verdaguer será homenajeado por Los Auténticos Decadentes

Diego Verdaguer será homenajeado por Los Auténticos Decadentes
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La discografía del desaparecido intérprete cuenta con más de 3 millones de escuchas mensuales en Spotify, y "La Ladrona".

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras su lamentable muerte, Diego Verdaguer dejó muchos proyectos sin concluir, entre ellos una gira junto a quien fuera su compañera por años, Amanda Miguel y el relanzamiento de uno de sus temas más icónicos, "La ladrona".

Sus planes eran crear una nueva versión del tema, una más actual para las nuevas generaciones y lo haría de la mano de una de las bandas más famosas de Argentina y de toda América, "Los Auténticos Decadentes".

Aunque por desgracia, Diego ya no pudo cumplir sus planes, el grupo decidió hacer realidad el deseo del cantante y este próximo 7 de julio lanzarán el nuevo sencillo, a manera de homenaje.

El tema será incluido en el proyecto titulado ADN, que consta de tres discos en donde los músicos harán un tributo a sus más grandes influencias musicales, entre ellos Verdaguer.

Actualmente, la discografía del desaparecido intérprete cuenta con más de 3 millones de escuchas mensuales en Spotify, y "La Ladrona" es el tercer tema más escuchado de su repertorio.

Diego Verdaguer falleció el pasado 27 de enero de a consecuencias del Covid-19, le sobreviven sus dos hijas, Ana Victoria y María Gimena; además de su esposa y el amor de su vida, la cantante Amanda Miguel.

Diego Verdaguer será homenajeado por Los Auténticos Decadentes
Diego Verdaguer será homenajeado por Los Auténticos Decadentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diego Verdaguer será homenajeado por Los Auténticos Decadentes