Diego Klein prefiere set mexicano al español

Diego Klein prefiere set mexicano al español
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El protagonista de la telenovela Mi secreto considera que el compañerismo es mucho más ameno.

Diego Klein asegura que, a diferencia de los sets españoles, el mexicano está lleno de compañerismo, razón por la que le resulta todo un agasajo trabajar en telenovelas como Mi secreto, que protagoniza.

El actor de 34 años, quien estudió actuación en España, participó en diferentes producciones en el país europeo como Centro médico, Velvet colección y Fugitiva antes de regresar a su natal México, en donde se le ha visto en la serie Preso no. 1″, con Erik Hayser y la película Coda 77″.

“El set mexicano es mucho más ameno al set español, en cuanto al cuerpo técnico, a los compañeros, y eso ayuda a que pese a las jornadas tan largas se mantenga la buena energía”, asegura Diego, quien también se dedica al tenis profesional.

En la transmisión del capítulo 42, que se vio el lunes, Mateo y Valeria, interpretados por Klein y Macarena García, consagraron su matrimonio, unión apadrinada por el personaje de Arturo Peniche, Ernesto, quien reconoce el compromiso de la producción.

“Todos estamos al 100%, es muy grato trabajar, en especial con Karyme Lozano (quien interpreta a Daniela, su pareja en la historia), que viene muy estudiada, repasamos texto; porque me ha tocado con actores que no se comprometen, pero son de los que no quiero hablar”, dice.

Para Andrés Baida, quien encarna al doctor y antagonista Rodrigo Carvajal, la telenovela producida por Carlos Moreno fue un reto particular, pues él venía de hacer series de pocos episodios.

“Aprendo muchísimo de Vanessa Bauche, de Arturo, de Diego... Claro, este proyecto es de una gran exigencia, pero vale el esfuerzo”, destaca.

Mi secreto se transmite de lunes a viernes a las 16:30 horas por Las Estrellas.

Diego Klein prefiere set mexicano al español
Diego Klein prefiere set mexicano al español 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diego Klein prefiere set mexicano al español