Diego El Cigala ofrecerá segunda función en marzo en Puerto Rico

Diego El Cigala ofrecerá segunda función en marzo en Puerto Rico
EFE / El Tiempo de Monclova

La primera presentación es el 5 de marzo, informó la portavoz de Producciones Tropical, Angie García, en un comunicado de prensa.

San Juan.- El cantante español Diego El Cigala ofrecerá el 6 de marzo su segunda función en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce (San Juan), como parte de su gira internacional "Piano y voz", anunció este domingo la producción del evento.

La presentación de Diego Ramón Jiménez Salazar, nombre de pila del cantaor, será en la Sala de Festivales de la mencionada sala de espectáculos en lugar de la Sala Sinfónica, como previamente se había anunciado, dijo García.

"La acogida del espectáculo ha sido muy buena y ya los boletos para esta segunda función están a la venta", indicó García.

Este concierto forma parte la extensa gira internacional del artista español, de 52 años, que recorre Estados Unidos y América Latina.

Ganador de tres premios Grammy, Diego El Cigala ha cautivado a audiencias en todos los rincones del planeta, distinguiéndose por su pasión interpretativa en todos los géneros en los que ha incursionado, como son el flamenco, son, tango, bolero y el jazz afrocaribeño.

Como hizo antes con el bolero, la música cubana y latinoamericana, en su disco "Romance de la Luna Tucumana" puede vivirse como una especie de continuación natural de su antecesor.

Con esta producción continúa buscando raíces comunes entre la cultura flamenca y las del otro lado del Atlántico, para reinterpretar grandes clásicos del cancionero popular español. 

Diego El Cigala ofrecerá segunda función en marzo en Puerto Rico
Diego El Cigala ofrecerá segunda función en marzo en Puerto Rico 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diego El Cigala ofrecerá segunda función en marzo en Puerto Rico