Diego Carlos entra en el once sevillista; Claudio Bravo, portero del Betis

Diego Carlos entra en el once sevillista; Claudio Bravo, portero del Betis
EFE / El Tiempo de Monclova

Juanmi Jiménez, en la línea atacante verdibanca está Borja Iglesias acompañado por Cristian Tello por la izquierda.

Sevilla (España),- El central brasileño Diego Carlos, que salió lesionado en la primera parte del partido que disputó el Sevilla el pasado jueves en Croacia ante el Dinamo Zagreb, se ha recuperado y estará en el once del derbi sevillano de la vigésima sexta jornada de LaLiga española que este domingo disputan en el Sánchez-Pizjuán ante el Betis, en el que la gran novedad es la vuelta a la titularidad del meta chileno Claudio Bravo, que sustituye al portugués Rui Silva.

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, que no puede contar para este partido por sanción con el otro central titular, el francés Jues Koundé, sí puede hacer uso de Diego Carlos, mientras que en el lateral derecho vuelve como titular Jesús Navas tras salir suplente en los dos últimos compromisos después de tres meses y medio lesionado.

El técnico del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, por su parte, vuelve a contar con su compatriota Claudio Bravo, que llevaba ya semanas recuperado de una lesión pero que no salía de titular al ocupar ese puesto Rui Silva.

Además, ante la sanción del goleador del equipo, Juanmi Jiménez, en la línea atacante verdibanca está Borja Iglesias acompañado por Cristian Tello por la izquierda.

El Sevilla sale con Bono; Jesús Navas, Fernando, Diego Carlos, Acuña; Delaney, Joan Jordán; Tecatito Corona, Rakitic, Papu Gómez; y En-Nesyri.

El Betis pode de inicio a Bravo; Bellerín, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Canales, Fekir, Tello; y Borja Iglesias. 

Diego Carlos entra en el once sevillista; Claudio Bravo, portero del Betis
Diego Carlos entra en el once sevillista; Claudio Bravo, portero del Betis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diego Carlos entra en el once sevillista; Claudio Bravo, portero del Betis