Diego Boneta y Renata Notni viven amoroso y mágico viaje a Disneyland

Diego Boneta y Renata Notni viven amoroso y mágico viaje a Disneyland
El Universal / El Tiempo Monclova

Estos actores están viviendo su propia historia de amor con intensidad.

Diego Boneta y Renata Notni derraman miel en el lugar más mágico del planeta: Disneyland, y lo compartieron en su cuenta de Instagram, donde confirman que su relación va viento en popa e incluso ya pasan tiempo en familia, porque ambos estuvieron acompañados de sus seres queridos.

Usando sudaderas con Mickey Mouse iguales y ella coronando su cabeza con unas orejas de Minnie, es como Diego y Renata han posado para las fotografías del recuerdo, las cuales tienen de fondo el famoso castillo de Disney y en las cuales los besos, los abrazos y las sonrisas no faltaron.

6204071e64f51.jpg

En este viaje ella está acompañada por su mamá Liliana Notni, con quien posó junto a la princesa Elena frente al Castillo de la Bella Durmiente, y Diego llevó consigo a sus hermanos Santiago y Natalia, con quienes visitó la atracción Millennium Falcon: Smugglers Run en Star Wars: Galaxy’s Edge, además de lucir sus sables de luz como todos unos jedis.

6204076088d73.jpg

Este viaje sucede a dos meses de que la pareja cumpla un año de relación, o al menos de haberla hecho pública en abril del año pasado, justo cuando se estrenaba la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", aunque meses atrás en los medios ya se hablaba de una relación entre los famosos, a pesar de que Diego Boneta lo negaba cada que los medios lo cuestionaban al respecto.

Desde ese día en las cuentas de Instagram de ambos, no faltan las fotos juntos y las palabras amorosas, lo que indica que estos actores están viviendo su propia historia de amor con intensidad.

620407a4c1914.jpg

Diego Boneta y Renata Notni viven amoroso y mágico viaje a Disneyland
Diego Boneta y Renata Notni viven amoroso y mágico viaje a Disneyland 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diego Boneta y Renata Notni viven amoroso y mágico viaje a Disneyland