Diego Aguirre lamenta la posible salida de Santiago Giménez a Europa

Diego Aguirre lamenta la posible salida de Santiago Giménez a Europa
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Diego Aguirre lo consideraba como una parte fundamental de su esquema

CIUDAD DE MÉXICO.- Santiago Giménez podría haber vivido su último partido con Cruz Azul. La opción de irse al fútbol europeo, específicamente al Feyenoord de la Eredivisie, se daría en las siguientes horas.

Hoy, el joven delantero fue quien marcó los dos goles de La Máquina y en lo que va del torneo fue el referente del ataque del equipo, además es el líder goleador en lo que va del Apertura 2022.Diego Aguirre, al término del encuentro, manifestó que es una posibilidad el que "El Chaquito" deje a la institución, "es una posibilidad que se está manejando, no puedo confirmar nada porque no lo sé, pero está dentro de las posibilidades que se pueda ir.  Es un jugador importante en el equipo, se lo ha ganado con base en goles y trabajo, es el referente del ataque. Si se confirma su salida es buscar soluciones. Trabajar con Santi fue un placer y tengo cosas buenas que decir de él", comentó el técnico uruguayo.

Deshacerse de su delantero y jugador más importante será un golpe duro para Cruz Azul. Diego Aguirre lo consideraba como una parte fundamental de su esquema. "He tenido conversaciones con Santi. Ha sido una apuesta importante por parte nuestra para encontrar el 9 que necesitábamos. Fue un placer trabajar con él porque se entregó y le sobran las condiciones. Me pone muy contento haberlo ayudado. Es un gran jugador.".

Larcamón aplaude la salida de Santiago Giménez

Ya es muy probable que Santiago Giménez abandone a Cruz Azul y a la Liga MX por su salida al Feyenoord de la Eredivisie. Esta situación también alegra en el Puebla, pues eso hará que la calidad de la Liga MX sea mostrado en el Viejo Continente .?"Me encontenta mucho. Desde mi llegada a México Santiago es uno de los jugadores que más me ha llenado el ojo, tiene unas características muy difíciles de encontrar en el futbol. La decisión de ir a Europa es un gran paso para mostrar la calidad que hay en la Liga. Se ve que es un chico que trabaja muchísimo más allá del talento que es indudable", reconoció Nicolás Larcamón, técnico del Puebla.

Diego Aguirre lamenta la posible salida de Santiago Giménez a Europa
Diego Aguirre lamenta la posible salida de Santiago Giménez a Europa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Diego Aguirre lamenta la posible salida de Santiago Giménez a Europa