Didi prestará dinero, de 30 hasta 300 mil pesos los créditos

Didi prestará dinero, de 30 hasta 300 mil pesos los créditos
Agencias / El Tiempo de Monclova

La app de taxis privados Didi ofrecerá a sus clientes créditos de hasta 30,000 pesos. Mediante una app llamada Didi Préstamos, cualquier persona mayor de 18 años puede solicitar un financiamiento desde 300 pesos hasta 30,000 pesos con plazos de pago de 15 a 91 días (tres meses). La tasa de interés mensual es de 5% al 12%, dependiendo del solicitante, y la app está disponible para Android y iOs. El servicio de DiDi Préstamos es ofrecido en cumplimiento con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros y es regulado por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), por lo que no tiene autorización de la CNBV para considerarse como fintech. "Después de haber otorgado más de medio millón de préstamos, de los cuales 60% son usuarios que aplican por segunda vez, DiDi decidió lanzar DiDi Préstamos como app independiente y extender el servicio a todos los mexicanos", informó la empresa en un comunicado. La empresa dijo que México es el primer país en el que inicia este esquema de negocio y planean llevarlo a otras regiones. 

¿Cómo puedo pedir un crédito en Didi Préstamos? Descarga la app Didi Préstamos en tiendas oficiales. Ingresa tus datos personales: INE, una selfie y una cuenta de banco donde se depositará el dinero. Una vez que Didi verifica la identidad de las personas, el usuario recibirá una confirmación y el dinero. 
Será así como trabajará la App ahora en su nueva modalidad de préstamos personales mediante la propia aplicación que va abarcando más mercado.

Didi prestará dinero, de 30 hasta 300 mil pesos los créditos
Didi prestará dinero, de 30 hasta 300 mil pesos los créditos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Didi prestará dinero, de 30 hasta 300 mil pesos los créditos