Dictan prisión preventiva a Lenin Canchola

Dictan prisión preventiva a Lenin Canchola
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El presunto criminal deberá permanecer en el penal varonil de Santa Martha

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer que el agente del Ministerio Público obtuvo de un juez de control la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Lenin Canchola por su probable participación en los delitos de privación de la libertad y asociación delictuosa.

En audiencia inicial, el juzgador dio por cumplimentada la orden de aprehensión, por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, formuló la imputación correspondiente.

La defensa del imputado, por su parte, solicitó la duplicidad del término constitucional para resolver su situación jurídica, la cual le fue otorgada.

Deberá permanecer en el penal varonil de Santa Martha

Mientras tanto, uno de los delincuentes más buscado por la autoridad capitalina y señalado como el principal generador de violencia, deberá permanecer en el Centro Varonil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, en espera de que se defina su situación jurídica.

Lenin Canchola, líder de Malcriados 3AD, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la madrugada del viernes pasado en Monterrey, Nuevo León, con el apoyo conjunto de las fiscalías generales de justicia de Nuevo León y la Ciudad de México

Dictan prisión preventiva a Lenin Canchola
Dictan prisión preventiva a Lenin Canchola 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dictan prisión preventiva a Lenin Canchola