Dictan auto de formal prisión al suegro de Andy Benavides

Dictan auto de formal prisión al suegro de Andy Benavides
Agencias / El Tiempo de Monclova

Cuando se dio a conocer esta acusación, la misma influencer reveló a través de redes sociales que “no conocía a su suegro en lo absoluto”.

Fue hace un par de semanas atrás cuando la influencer Andy Benavides se volvió tendencia luego de que se informara que su esposo había sido detenido presuntamente haber golpeado a un cirujano plástico.

Sin embargo, los problemas para la empresaria de Monterrey no acabaron ahí, ya que en ese mismo día en que se dio a conocer la detención de su esposo, su suegro, Octavio ‘N’ también había sido acusado por doble homicidio.

De acuerdo con los reportes de ese entonces, el hombre había sido detenido en las calles de la colonia Paseo Acueducto en Monterrey, en coordinación con la Fiscalía de Nuevo León y Tamaulipas.

Ahora, a más de una semana de este hecho, se dio a conocer por parte de la misma Fiscalía de Tamaulipas que Octavio, conocido también como líder del grupo de autodefensas Columna Armada Pedro J. Méndez, ligado al Cártel del Golfo, obtuvo auto de formal prisión, acusado de doble homicidio calificado ocurrido en mayo del 2010 en el Ejido Barbosa.

Cabe destacar que cuando se dio a conocer esta acusación, la misma influencer reveló a través de redes sociales que “no conocía a su suegro en lo absoluto”:

“Estoy enterada de la situación legal del papá de Tavo, a quién no conozco y no sé nada del tema, ya que él nunca ha sido parte de mi vida ni de las de mis hijas y espero de todo corazón que se aclare todo muy pronto”, escribió en ese entonces en su cuenta de Instagram.

Dictan auto de formal prisión al suegro de Andy Benavides
Dictan auto de formal prisión al suegro de Andy Benavides 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dictan auto de formal prisión al suegro de Andy Benavides