Dibujante de Marvel se burla del físico de Tenoch en 'Black Panther 2'

Dibujante de Marvel se burla del físico de Tenoch en 'Black Panther 2'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Tenoch Huerta interpretará el personaje de Namor en la nueva cinta de Marvel Studios Black Panther: Wakanda Forever. El mexicano es uno de los varios actores latinoamericanos que participan en la cinta del UCM, sin embargo, ahora aparece su nombre no por su actuación en la película, sino por una broma de Mike Deodato, Jr.

Burla. Por medio de Marvel, el dibujante de cómics puso una fotografía del actor de espaldas, y a modo de comparación, también vemos una del debutante desnudo pero igualmente de espaldas.
"Se nota que alguien arruinó las cosas cuando un personaje de una película se ve en peor forma que el artista de 60 años que lo dibujó", escribe en la fotografía.
Algunas risas en los comentarios acompañaron a la situación; sin embargo, también llegaron críticas por parte de algunos usuarios. Ante esto, publicó un comunicado en el que esclarecía la situación. "Hace poco hice una broma sobre la aparición de un personaje de cómic en la pantalla que se salió de control debido a los haters de internet", escribe el artista de Marvel. Sin embargo, aclara que se 'burlaba' con relación al personaje del cómic y no de Tenoch Huerta o de alguna persona de la vida real; asimismo, en cuanto a tentativos señalamientos de racismo, asegura que ni siquiera sabía quién era él. "Me estaba burlando del personaje de cómic, no del actor. Podría ser CGI (imagen generada por computadora), una marioneta o un robot allí, estaba apuntando a un personaje ficticio en una película, no a una persona en la vida real", asegura. "No tenía idea de quién era el actor ni su etnia. No cambiaría nada para mí, incluso si fuera de Brasil, como yo mismo. Así que las acusaciones de que soy racista son simplemente tontas", agrega. Finalmente, aseguró que no buscó herir los sentimientos de nadie, y asegura que Tenoch Huerta "hará un gran trabajo" con el personaje de Namor. "No fue mi intención herir los sentimientos de nadie, especialmente del actor en cuestión, quien, estoy seguro, hará un gran trabajo con el personaje", concluyó.

 

Dibujante de Marvel se burla del físico de Tenoch en 'Black Panther 2'
Dibujante de Marvel se burla del físico de Tenoch en 'Black Panther 2' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Dibujante de Marvel se burla del físico de Tenoch en 'Black Panther 2'