Día del Gato 2022: Ellos son los artistas que han declarado su amor por estos animalitos

Día del Gato 2022: Ellos son los artistas que han declarado su amor por estos animalitos
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Algunos famosos presumen a sus felinos en sus redes sociales

Dicen por ahí que el perro es el mejor amigo del hombre, pero los gatos también han demostrado ser una gran compañía para las personas y muchos famosos han demostrado ser “cat lovers”, presumiendo por todo lo alto a sus mascotas felinas.

Varias son las personalidades que se han dejado conquistar por los gatitos, llevando a su casa a uno, o varios ejemplares. Algunos de ellos no han perdido la oportunidad de fotografiarlos y presumirlos en sus redes sociales.

A propósito del Día Internacional del Gato, que se celebra este lunes, te presentamos algunos artistas que les gustan estos animales domésticos.

Justin Bieber
Una pareja que es amante de los gatos es la conformada por Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin quienes en el 2019 compraron dos gatos que nombraron como “Sushi” y “Tuna”, los cuales son una cruza entre gato doméstico y un serval africano.

Tanto era el amor que le tenían a estas mascotas que incluso les abrieron una cuenta de Instagram para compartir los mejores momentos con ellos; sin embargo, el año pasado tuvieron que dejar de vivir juntos y tuvieron que dárselos a un primo de Hailey, debido a que se mudaron a un nuevo hogar donde no aceptaban animales.

Taylor Swift
Esta estrella del pop siempre ha dejado en claro que ama a los gatos y nunca ha ocultado el cariño que le tiene a los suyos: Meredith Grey, Olivia Benson y Benjamin Button quienes incluso en ocasiones los lleva consigo a donde vaya.

Estos felinos, cuyos nombres provienen de algunos de sus personajes favoritos en la televisión y el cine, son muy consentidos por su dueña, quien a veces postea selfies con ellos. El amor hacia estos animales ha llegado al nivel de que tengan su propia mercancía como playeras con la imagen de gato y en algunos de sus videos, como “Georgeus” y “Me!”, incluye la aparición de algunos felinos.

Ed Sheeran 
Otro cantante que es amante de los gatos es Ed Sheeran, quien frecuentemente sube a sus redes el cariño hacia ellos. Hace algunos años tuvo uno que rescató de la calle de nombra Graham, a quien le compartía su amor, pero que falleció en el 2019 tras ser atropellado por un vehículo.

Actualmente, tiene dos, Calippo y Dorito, a quienes abrió una cuenta de instagram de nombre Thewibles con más de 271 mil seguidores.

Katy Perry
La cantante Katy Perry ha sido otra persona que ha pasado por un duelo tras la muerte de uno de sus gatos, ya que en el 2020 murió su gata que tuvo durante 15 años llamada Kitty Purry, quien llegó a ella buscando refugio y embarazada; apareció en su video del tema “I kissed a girl” y fue inspiración para una de sus fragancias.

Después la intérprete tuvo a otras mascotas felinas cuando estuvo casada junto al humorista Russell Brand, cuando se separaron ella se quedó con uno de ellos nombrado Krusty.

Otras estrellas que han sido fotografiados con alguno de sus gatos, ya sea de forma amorosa o durante su vida cotidiana con ellos, son los siguientes: Halle Berry, Nicky Hilton, Elizabeth Taylor, Marlon Brando, Kesha, Paris Hilton, Kelly Osbourne, Freddie Mercury, Irina Shayk, Karl Lagerfeld y Salvador Dalí.

Día del Gato 2022: Ellos son los artistas que han declarado su amor por estos animalitos
Día del Gato 2022: Ellos son los artistas que han declarado su amor por estos animalitos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Día del Gato 2022: Ellos son los artistas que han declarado su amor por estos animalitos