Develan fotos del nuevo Toyota Yaris, será híbrido

Develan fotos del nuevo Toyota Yaris, será híbrido
Redacción / El Tiempo de Monclova

Cámaras espías captaron el avistamiento de un prototipo Toyota en las calles de Tailandia todavía con camuflaje, pero algunas de sus nuevas características se hicieron visibles. 

El Toyota Yaris presentará pronto una nueva generación, el cual ya está realizando pruebas en Tailandia, donde fue posible captarlo en fotos, aun con camuflaje algunas de sus nuevas características se hacen visibles. 

Lo que se sabe es que la fecha de estreno de la versión sedán está programada para este agosto, y el hatchback se revelará más adelante. Después de su estreno al otro lado del mundo.

Los primeros países que tendrán oportunidad en recibirlo serán Tailandia, Filipinas, Indonesia y Malasia en ese orden. Sobre la fecha de debut en nuestra región, es apresurado definirlo y más aún si Yaris presentó una actualización en mayo de este año en Colombia, tal vez pueda ser ¿a finales de 2023 o en 2024? 

 Toyota Yaris lo que se sabe

Circulan en internet algunas fotos que son hasta ahora la única fuente de información para anticiparnos a lo que será el Toyota Yaris de nueva generación. algo de lo que se aprecia, es que tendrán en su parte delantera un parachoques con apertura inferior más amplia. 

Podemos esperar que tenga un aspecto más moderno y audaz, incluso luciendo más bajo. Lo que alcanzamos a notar haciendo ‘zoom’ a las fotografías, es que el conjunto de luces tendrá un diseño más estilizado. 

Esta basado en un motor a gasolina 1.5 litros junto a los componentes eléctricos no especificados todavía. Las versiones de entradas se ofrecerán con una unidad de aspiración natural 1.2 litros. 

En su última actualización para el mercado colombiano, Yaris llegó con motor 1.5 litros de cuatro cilindros de 106 caballos de potencia y 140 Nm de torque. 

Develan fotos del nuevo Toyota Yaris, será híbrido
Develan fotos del nuevo Toyota Yaris, será híbrido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Develan fotos del nuevo Toyota Yaris, será híbrido