Detienen en San Pedro a joven robar un queso

Detienen en San Pedro a joven robar un queso
Redacción/ El Tiempo

 

Fue señalado un joven por el delito de robo, para ser entregado después a policías municipales, quienes lo trasladaron a las instalaciones de Seguridad Pública.

Al joven le aseguraron un queso de barra de medio kilo que se iba a llevar sin pagar. El intrépido joven fue detenido por policías municipales en San Pedro, Coahuila, después de ser señalado por el delito de robo a comercio.

Se explica que el hombre trato de sustraer un queso de medio kilo de un centro comercial que se ubica por la calzada Alianza, entre las avenidas Guerrero y Juárez, en la zona centro de la ciudad.

Al pleno mediodía de este lunes, los policías municipales recibieron el reporte por parte de los guardias de seguridad del negocio, sobre un sujeto al que sorprendieron robando.

631fcac51d7c2.jpg

Luego del reporte, los uniformados, arribaron al lugar y les fue entregado el presunto ladrón, al que detuvieron y llevaron a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.

El acusado será consignado ante la instancia correspondiente para que se le determinara su situación jurídica por el delito de robo a comercio.

Detienen en San Pedro a joven robar un queso
Detienen en San Pedro a joven robar un queso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen en San Pedro a joven robar un queso