Detienen en Puebla a exsacerdote veracruzano por feminicidio

Detienen en Puebla a exsacerdote veracruzano por feminicidio
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Las propias autoridades eclesiásticas las que denunciaron el hecho.

Un exsacerdote católico, quien oficiaba misas en el puerto de Veracruz, fue detenido señalado del presunto delito de feminicidio ocurrido en el 2017.

Se trata de Luis Alfonso “N”, detenido en el estado de Puebla, quien es señalado de haber presuntamente asesinado a una mujer y abandonado su cuerpo en la cajuela de una camioneta el 7 de enero del 2017.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó que elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron en la ciudad de Puebla la orden de aprehensión contra el prófugo de la justicia.

Sin mencionar que se trataba de un sacerdote, el organismo detalló que los hechos sucedieron en enero del 2017, cuando el cuerpo de la víctima fue encontrado al interior de la cajuela de un vehículo en la colonia Reserva Tarimoya I de la ciudad de Veracruz.

El detenido fue puesto a disposición del Juez del Décimo Séptimo Distrito Judicial en la ciudad de Veracruz, quien resolverá su situación jurídica, dentro del proceso penal 612/2019.

El sacerdote había iniciado una relación sentimental con la víctima cuando oficiaba misas en el norte del puerto de Veracruz, por lo que fue reubicado a la ciudad de Cosamaloapan.

Las investigaciones revelaron que luego que el sacerdote confesó el crimen, fueron las propias autoridades eclesiásticas las que denunciaron el hecho.

Cinco años después fue detenido y fue imputado por el presunto delito de feminicidio.

Detienen en Puebla a exsacerdote veracruzano por feminicidio
Detienen en Puebla a exsacerdote veracruzano por feminicidio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen en Puebla a exsacerdote veracruzano por feminicidio