Detienen en la GAM a Annie 'N', operadora de la 'Ronda-88'

Detienen en la GAM a Annie 'N', operadora de la 'Ronda-88'
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Este grupo criminal es señalado como uno de los principales generadores de violencia en la zona centro de la Ciudad de México. 

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Capitalina, en coordinación con efectivos de la SEDENA, catearon un domicilio en la alcaldía Gustavo A. Madero donde se almacenaba y vendía droga al menudeo y detuvieron a Annie "N", operadora y administradora del grupo criminal identificado como la "Ronda-88".

El operativo tuvo lugar en una vivienda de la colonia Aragón La Villa, de la alcaldía antes mencionada, el grupo delictivo “La Ronda 88”, es señalado por las autoridades locales como uno de los principales  generadores de violencia en la zona centro de la Ciudad de México. 

Respecto al narcótico asegurado, se trata de probable marihuana y cocaína, la primera, distribuida en cerca de 150 bolsitas, mientras que la segunda en al menos 251, todas como dosis; se aseguró también un arma de fuego larga. 

detienen_en_la_gam_a_annie_n_operadora_de_la_ronda-88_1-min.jpg

Dicha acción forma parte del trabajo de investigación realizado por agentes de la PDI y personal del CNI/CENFI, el cual permitió conocer que, tras la aprehensión y vinculación a proceso de Fabián “N”, alias “El Fabián de la Peralvillo” o “El Fabián de la Ronda 88”, líder de dicha organización delictiva, su hijo Fabián Oswaldo “N”, alias “El Cachorro”, asumió la dirigencia del grupo. 

Asimismo, se pudo conocer que para “El Cachorro” trabajaba con Ulises “N”, alias “El Morita”, como su principal operador y colaborador para el almacenamiento y distribución de droga, hasta que fue detenido en febrero de 2022. 

Annie “N”, pareja sentimental de “El Morita”

Las investigaciones establecieron que Annie “N”, pareja sentimental de “El Morita”, se encargó desde ese momento en coordinar con ambos sujetos la venta y distribución de drogas para la organización delictiva "La Ronda 88"; además, se habría encargado de administrar las ganancias de dichas operaciones en las alcaldías Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero, zonas donde tiene presencia el citado grupo delictivo.

De acuerdo con las indagatorias, la mujer recibía las instrucciones que le daba su pareja sentimental, Ulises “N” alias “El Morita”, interno en el Reclusorio Oriente, respecto a los precios de venta de droga y el dinero que se le tiene que entregar a Fabián Oswaldo, alias “El Cachorro”, actual líder de la organización delictiva "La Ronda 88", quien podría estar relacionado en la comisión de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, homicidio, extorsión y desaparición de cadáveres.

Detienen en la GAM a Annie 'N', operadora de la 'Ronda-88'
Detienen en la GAM a Annie 'N', operadora de la 'Ronda-88' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen en la GAM a Annie 'N', operadora de la 'Ronda-88'