Detienen en Ecatepec a integrante de la “Banda de los Ubers”, dedicada al robo de coches

Detienen en Ecatepec a integrante de la “Banda de los Ubers”, dedicada al robo de coches
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Al corroborar lo datos del detenido, identificado como Jim Didie “N” de 29 años de edad, alias "El Kenai Chow", se confirmó que se trata de uno de los integrantes de la célula delictiva.

Ecatepec, Méx.-Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, en coordinación con agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos Valle de México, detuvieron sobre la avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia Ciudad Azteca primera sección, a un sujeto presuntamente implicado en el robo de autos por aplicación con violencia e integrante de la “Banda de los Ubers”.

Los hechos se registraron luego de que una mujer alertó a los agentes de seguridad que los sujetos que tripulaban un auto tipo Golf GTI, color gris, que circulaba metros adelante, la amagaron con una navaja para despojarla de una “mariconera” en la que portaba dinero en efectivo.

Luego de una breve persecución alcanzaron el auto donde viajaban los sospechosos, obligaron detener al conductor, al que revisaron y le encontraron una navaja plegable con doble filo, además de un monedero con mil 300 pesos en efectivo que la víctima reconoció como de su propiedad. Su cómplice logró escapar del lugar.

Al corroborar lo datos del detenido, identificado como Jim Didie “N” de 29 años de edad, alias "El Kenai Chow", se confirmó que se trata de uno de los integrantes de la célula delictiva dedicada al robo de vehículos de las aplicaciones Uber, Indriver y Didi.

De acuerdo con información de la Fiscalía Especializada, después de la detención de 12 líderes e integrantes de esa banda, el sospechoso ya era buscado por las autoridades, e incluso se contaba con fotografías, ubicaciones y georeferencias producto de las labores de  inteligencia entre ambas corporaciones.

“El Kenai Chow” fue trasladado a las oficinas del ministerio público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM]), donde se inició la  carpeta de investigación en su contra por el delito de robo con violencia.

Detienen en Ecatepec a integrante de la “Banda de los Ubers”, dedicada al robo de coches
Detienen en Ecatepec a integrante de la “Banda de los Ubers”, dedicada al robo de coches 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen en Ecatepec a integrante de la “Banda de los Ubers”, dedicada al robo de coches