Detienen en Chimalhuacán a hombre que asaltaba a repartidores

Detienen en Chimalhuacán a hombre que asaltaba a repartidores
El Universal / El Tiempo de Monclova

Los uniformados hallaron entre sus pertenencias un cuchillo y varios artículos pertenecientes a una empresa de dulces.

CHIMALHUACÁN, Méx..- La Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México detuvo a Jhovany "N", de 31 años de edad, posiblemente implicado en diversos robos con violencia, en agravio de repartidores de distintas empresas.

Al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia llegó información sobre un hombre que aparentemente interceptaba de manera violenta a los repartidores.

En los reportes, los denunciantes aportaron datos y las características físicas del posible implicado, por lo que con la información recabada, el C5 emitió una consigna operativa para personal en campo.

Luego de diversas labores de inteligencia e investigación, efectivos de la SS se trasladaron a la zona en la que supuestamente se movía el sospechoso.

En el sitio, fueron alertados por un repartidor, quien refirió que momentos antes había sido amedrentado y despojado de mercancía.

Tras un despliegue operativo, uniformados detuvieron al sujeto cuando circulaba en una motocicleta marca Italika, modelo 2016, color negro, sobre la calle Taletec, en el barrio Pescadores, perteneciente al municipio de Chimalhuacán.

Al efectuar una revisión protocolaria, los uniformados hallaron entre sus pertenencias un cuchillo y varios artículos pertenecientes a una empresa de dulces, que al parecer robó momentos antes.

Después de ser plenamente reconocido por la víctima, y luego de informarle los derechos que confiere la ley, Jhovany "N" fue remitido, con los objetos asegurados, ante la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos Neza- Palacio, donde se resolverá su situación legal.

Según las indagatorias, el detenido cuenta con un ingreso al Reclusorio del estado de Guanajuato, por el delito de robo con violencia, perpetrado a cobradores de casetas de peaje, además presenta antecedentes penales por delitos contra la salud.

Detienen en Chimalhuacán a hombre que asaltaba a repartidores
Detienen en Chimalhuacán a hombre que asaltaba a repartidores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen en Chimalhuacán a hombre que asaltaba a repartidores