Detienen a tres con motos robadas en Torreón

Detienen a tres con motos robadas en Torreón
Redacción/El Tiempo

Con motos robadas y señalados de lesiones, tres jóvenes fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón.

Los implicados identificados como Carlos Daniel "N" de 24 años, Carlos Eduardo "N" de 21 años y Jesús Enrique "N" de 23 años de edad, los cuales ya se encuentran a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

Fueron interceptados en el cruce de la calle Arquímedes y Vasconcelos de la colonia Provitec de Torreón, cuando vecinos del sector solicitaron la presencia de una patrulla porque había varias personas golpeándose en la calle.

De manera inmediata, agentes asignados al sector se trasladaron hasta la dirección, donde encontraron a un grupo de hombres golpeándose; uno de ellos señaló a otros, como quienes momentos antes le habían robado una motocicleta, asegurando los elementos municipales a los involucrados en tanto se aclaraba la situación.

Las unidades robadas que les aseguraron a los implicados son una motocicleta de la marca Kawasaki de color negro con verde y una motocicleta de la marca Italika de color rojo con negro.

El afectado explicó a los policías que al estar circulando en su motocicleta sobre la calzada Gómez Morín y llegar a la altura de la calle Del Caporal fue interceptado por dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta. El pasajero de dicha unidad bajó y lo golpeó en repetidas ocasiones para luego amarrar su moto a la otra y huir.

Los implicados en el robo y riña fueron trasladados a las celdas de la cárcel municipal, donde quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público encargado de las indagatorias correspondientes y de determinar su situación legal en las próximas horas.

Detienen a tres con motos robadas en Torreón
Detienen a tres con motos robadas en Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a tres con motos robadas en Torreón