Detienen a sujeto que se hizo pasar por Ministerio Público

Detienen a sujeto que se hizo pasar por Ministerio Público
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Iliam Walberto Hernández dijo que era Ministerio Publico en la fiscalía del Edomex

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de inteligencia detuvieron a un sujeto que se hizo pasar por Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de México y portaba una credencial de la Cámara de Diputados.

El sujeto fue detenido al circular abordo de un vehículo de la marca volkswagen tipo Jetta de color blanco con placas de circulación HDE934D del Estado de Guerrero, número de Serie 3VW2W1AJXEM207825, sobre Río consulado, y Esquina con calle Cerámica colonia Noviembre 20 , alcaldía Venustiano Carranza.

Este vehículo traía vidrios obscuros y las placas tapadas con micas, además del número de serie alterado, por lo que los agentes le marcaron el alto.

Al interior viajaban dos sujetos, el primero identificado como Iliam Walberto Hernández Osorno, de 48 años de edad, a quien se le informó que harían una revisión al vehículo.

Los agentes hallaron dos armas de fuego, droga, la credencial apócrifa de la Cámara de Diputados y tres credenciales de Elector falsas, por lo que fueron detenidos.

Iliam Walberto Hernández dijo que era Ministerio Publico en la fiscalía del Edomex y que tenían que hacer un "jale". Además que su acompañante hacía de "su madrina".

Detienen a sujeto que se hizo pasar por Ministerio Público
Detienen a sujeto que se hizo pasar por Ministerio Público 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Detienen a sujeto que se hizo pasar por Ministerio Público